About IDEA Seminars Workshops & Calendar Contact The Experience Sponsorship Sponsorship & Corporate Consulting Articles Links Online Store
Back to Articles Index
   

POR QUE LA VISUALIZACION TRADICIONAL NO FUNCIONA Y COMO MODIFICARLA PARA OBTENER LOS RESULTADOS QUE TU DESEAS

Por Rex Sikes

Ahora que puedes hacerte nuevas preguntas, tu también quieres poner en orden tus visualizaciones. Estoy seguro que has oído hablar de las visualizaciones. Esto es lo que la gente te dice que visualices tus metas, tus sueños, planes o como quieres que las cosas sean. Usualmente la gente realiza cuadros enmarcados en sus cabezas de las metas siendo logradas, por ejemplo, depositando dinero en el banco, o de sus hijos crecidos y exitosos. Lo que Diseño Mental (Mind Design tm) diferente de la visualización es que nosotros hemos creado tres pasos en la creación de las visualizaciones. Sin estos tres pasos las visualizaciones no funcionan para nada y tu solo estarás perdiendo tu tiempo.

Tres Pasos Importantes para Visualizaciones Efectivas

1. Visualiza la meta o el resultado logrado. Ejemplo: el vendedor depositando un gran cheque de una comisión en el banco.

2. Haz una película de cómo alcanzaste tu logro. ¿Qué pasos tomaste para alcanzar tu éxito? Visualice los pasos en detalles. Visualízate haciendo las cosas correctamente para obtener tu resultado, y visualice todo ocurriendo perfectamente. Ejemplo: El vendedor haciendo muchas llamada y los clientes respondiendo placenteramente y comprando los productos.

3. Construye un plan de contingencia. Visualízate dando todos los pasos en dirección a tus metas y visualice todo ocurriendo mal y como tu venciste las dificultades. Ejemplo: El vendedor haciendo mas llamadas y los clientes no responden. Visualice que hizo el vendedor para lograr que el cliente responda mas favorablemente.

Además de hacer solo cuadros de tus metas siendo logradas (Paso 1), haces una película de cómo lograste tu meta (Paso 2): Por ejemplo, un vendedor quiere hacer mas ventas y dinero. En vez de solo visualizar depositando mas dinero en el banco, un vendedor entrenado en Diseño Mental (Mind Design tm) visualiza los pasos que dio para hacer mas ventas. (2) El vendedor se visualiza haciendo todo correctamente y la gente respondiendo bien de todas las formas para incrementar sus ventas y su dinero. Pero el vendedor entrenado en Diseño Mental (Mind Design tm) además hace algo que es lo más crucial; EL TERCER PASO... Esta persona visualiza una película de todos los obstáculos posibles y como los solucionan.

Comúnmente, este tercer paso es lo que la gente hace para programar sus mentes para fallar por que ellos imaginan todo ocurriendo mal, pero no lo que hicieron para vencer los obstáculos. Usando este método, tu programas tu mente para como vencer la adversidad en el camino si es que la encuentras. Cuando aprendes a dirigir tu cerebro un mundo de oportunidades y oportunidades sin fin está disponible. Desafortunadamente, la mayoría de las personas deja esto al azar y es por eso que el éxito usualmente es una cuestión de suerte. a

Yo te quiero enseñar la ciencia y el arte de hacer tus sueños realidad. La ciencia porque estos son en realidad pasos que tu puedes implementar, recetas, formulas probadas a través del tiempo que funcionan para ti, y el arte porque la creatividad con la ciencia que permiten realizar tus sueños y diseñar por ti mismo el tipo de vida que tu realmente quieres y mereces. Tu cerebro te puede dar todo lo que quieres cuando le das claras, brillante y enfocadas de lo que tu quieres y como estas planeando obtenerlo. Si tu no sabes lo que quieres tu cerebro no puede dártelo. Pero cuando tu sabes lo que quieres, y envías señales precisas, intensas y directas, tu mente tiene el poder de darte lo que deseas. Tu no puedes alcanzar tus metas si no sabes cuales son. Los resultados son inevitables. Si no le provees a tu cerebro la programación para obtener tus resultados, las metas que deseas alguien mas lo va a hacer. Si tu no tienes un programa para tu vida alguien mas va a hacer que encajes en su plan.

Copyright 1999 por Idea Seminars. Todos los derechos reservados. Traducido por Leandro Ramírez López.





   

Home
| About | Workshops | Contact Us | The Experience
Sponsorship | Consulting | Articles | Links | Store

 Contents Copyright © 2001 by IDEA Seminars. All rights reserved.